Hallan pertenencias de escolar perdida en Alto Hospicio

La mochila con documentos y ropas de Viviana Garay Moena, de 16 años, fue encontrada por la policía que, de este modo, reafirma su hipótesis de que ella, al igual que otras cinco niñas, abandonaron el hogar y no un comercio ilegal de mujeres.

19 de Julio de 2000 | 00:29 | UPI
SANTIAGO.- En el sector denominado Paso de Mula fue hallada una mochila con documentos y ropa de una de las niñas de Alto Hospicio que desapareció hace un mes.

El bolso con ropa escolar, cuadernos y otras pertenencias fue encontrado por la policía en el citado sector, ubicado a unos cuatro kilómetros del colegio Eleuterio Ramírez desde donde desaparecieron cinco de las seis niñas.

Según informó TVN, para reconocer las pertenencias fue necesario citar a todos los padres de las escolares, siendo éstas de Viviana Garay Moena, de 16 años, quien está siendo buscada desde el 30 de junio pasado.

Asimismo, el intendente regional Jorge Tapia se reunió con las jefaturas de ambas policías para conocer el estado de avance de la búsqueda, argumentando que con estos datos cada vez más confirmaría la hipótesis de que se trataría de un abandono de hogar que un caso criminal, descartando de esta forma la presencia de una organización dedicada a la trata de blancas.

Además, confía en que estos casos se resuelvan lo más rápido posible y se dé con el paradero de las muchachas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores