Izurieta dice que Ejército lucha por la paz en Chile y en el extranjero

El comandante en jefe del Ejercito, general Ricardo Izurieta, afirmó hoy que su institución no sólo lucha por la paz en Chile, sino también en el ámbito internacional.

19 de Julio de 2000 | 15:57 | Upi
SANTIAGO.- El comandante en jefe del Ejercito, general Ricardo Izurieta, afirmó hoy que su institución no sólo lucha por la paz en Chile, sino también en el ámbito internacional.

Así lo manifestó al despedir esta mañana al contingente del Ejército que en los próximos días partirá a Timar Oriental, donde cumplirán misiones de Naciones Unidas.

El alto mando del Ejército, indicó que su rama castrense siempre colabora con los organismos internacionales para permitir que se restablezca la armonía interna de Timar Oriental.

En la ocasión, les dijo a los militares que: "la isla de Timor, ustedes saben, lleva mucho tiempo con problemas internos, y que nosotros como Ejército estamos preparados para la guerra, pero luchamos por la paz no sólo en nuestro país, sino que estamos colaborando también al concierto internacional en esta permanente búsqueda y lucha por la paz".

Izurieta los instó a tener presente que el viaje que comenzaran en los próximos días no es un ejercicio, sino por el contrario, "van a la realidad, a un estado de guerra y nosotros nos preparamos para la guerra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores