EMOLTV

Mañana se inician los alegatos en la vista a la apelación del desafuero

Mañana jueves a partir de as 09.00 horas comenzarán a desarrollarse los alegatos en la vista a la apelación del proceso de desafuero del senador vitalicio Augusto Pinochet, con la intervención de la parte recurrente representada por el abogado Ricardo Rivadeneira.

19 de Julio de 2000 | 19:15 | Upi
SANTIAGO.- Mañana jueves a partir de as 09.00 horas comenzarán a desarrollarse los alegatos en la vista a la apelación del proceso de desafuero del senador vitalicio Augusto Pinochet, con la intervención de la parte recurrente representada por el abogado Ricardo Rivadeneira.

El jurista dispondrá de 90 minutos para exponer sus argumentos, luego que el pleno de la Corte Suprema decidiera extender el tiempo otorgado inicialmente, de 30 minutos.

Luego será el turno de los ocho abogados querellantes, incluida la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, Clara Szczaranski, los cuales dispondrán de 30 minutos cada uno para desarrollar ante los asistentes sus razones para alegar a favor del desafuero.

El orden en que los querellantes alegaran es el siguiente: Gustavo Horvitz, Alfonso Insunza, Eduardo Contreras, Hiram Villagra, Boris Paredes, Hugo Gutiérrez, Juan Bustos, y la representantes del CDE.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?