Bustos intentará demostrar autoría mediata de Pinochet

"Los puntos pirncipales que voy a tocar hacen referencia al debido proceso, que ha sido tan aludido por la defensa de Augusto Pinochet y también profundizar sobre su autoría mediata en todos los hechos llevados a cabo por Arellano Stark y su comitiva", señaló el abogado querellante.

21 de Julio de 2000 | 09:22 | Orbe
SANTIAGO.- El abogado Juan Bustos, querellante en la causa que se sigue por el desafuero del senador vitalicio Augusto Pinochet, anunció que intentará demostrar en su alegato de hoy que se ha seguido el debido proceso asi como la autoría mediata del ex-comandante en jefe del Ejército en los hechos que se le imputan en el denominado caso "caravana de la muerte".

"Los puntos pirncipales que voy a tocar hacen referencia al debido proceso, que ha sido tan aludido por la defensa de Augusto Pinochet y también profundizar sobre su autoría mediata en todos los hechos llevados a cabo por Arellano Stark y su comitiva".

La segunda etapa de los alegatos está prevista para las 09:00 horas de hoy y además de Juan Bustos expondrán sus argumentos contra el desafuero los abogados Hiram Villagra, Boris Paredes, Hugo Gutiérrez y la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, Clara Szczaranski.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores