Un lesionado por incendio en supermercado en Providencia

El siniestro se registró en el supermercado Unimarc, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia con Bilbao y se habría originado por las chispas de los trabajos de soldadura que se efectúan en el lugar.

23 de Julio de 2000 | 12:31 | ORBE
SANTIAGO.- Una persona lesionada, cuya identificación aún se desconoce, fue el resultado del incendio que se registró en horas de esta mañana en las dependencias del supermercado Unimarc, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia con Bilbao, comuna de Providencia.

La información fue proporcionada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Sergio Caro, quien indicó que las causas del siniestro, aparentemente, se habrían originado por las chispas de los trabajos de soldadura que se efectúan en el lugar, producto de la remodelaciones.

Además, señaló que la única persona afectada debió ser trasladada a un centro asistencial a raíz de algunas quemaduras en su rostro. Se trata de uno de los funcionarios que realizaba labores de soldadura en el establecimiento comercial.

El comandante Caro sostuvo que gracias a la rápida acción de los administradores del local Bomberos pudo concurrir a tiempo y de manera eficiente para el control de las llamas.

Hasta el lugar asistieron unas 10 compañías de bomberos, las que trabajaron cerca de una hora para controlar el siniestro, el que -a juicio de Sergio Caro- no afectó mayormente al resto de las dependencias del supermercado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores