PPD: "Respaldo incondicional" a candidatura de Marta Larraechea

La directiva del Partido Por la Democracia expresó su apoyo a la candidata de la Democracia Cristiana.

24 de Julio de 2000 | 15:32 | Orbe
SANTIAGO.- Su "respaldo incondicional" a la postulación como alcaldesa de Santiago de la ex primera dama Marta Larraechea expresó la directiva del Partido Por la Democracia (PPD) que encabeza el diputado Guido Girardi y el presidente metropolitano de la colectividad, Pedro Saitz, luego de la visita que hicieron al domicilio particular de la candidata.

El vicepresidente de la colectividad, Víctor Manuel Rebolledo, indicó, al finalizar la cita, que "hemos venido a comprometernos activamente en esta campaña. No sólo emblemáticamente, sino también con nuestra red política y orgánica de la Región Metropolitana y de Santiago".

Junto con expresar su convencimiento que la competencia por Santiago tendrá un carácter emblemático, el ex personero de Gobierno añadió que entregan su apoyo "con la convicción más absoluta de que Marta Larraechea puede ser la mejor alcaldesa de Santiago y que tiene una muy buena chance de culminar con éxito este esfuerzo".

En ese sentido, Rebolledo insistió en que su colectividad no pondrá obstáculos a la Democracia Cristiana para decidir si presenta uno o dos candidatos a concejales en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores