Desbaratan banda de narcotraficantes en Rancagua

Un decomiso de dos kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza efectuó el OS-7 de Carabineros de Rancagua al desbaratar una red internacional de traficantes que operaba en la capital de la Sexta región.

26 de Julio de 2000 | 10:39 | ORBE
RANCAGUA.- Un decomiso de dos kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza efectuó el OS-7 de Carabineros de Rancagua al desbaratar una red internacional de traficantes que operaba en la capital de la Sexta región.

La banda, integrada por un ciudadano colombiano de 50 años, un peruano de 34 y una pareja de chilenos, ingresaron la droga por el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez el pasado 18 de julio y la trasladaron hasta la ciudad de Rancagua con el fin de comercializarla en los sectores populares de la capital regional.

Los distribuidores de droga fueron detectados por personal de Carabineros y detenidos cuando intentaban comercializar la sustancia ilícita en las cercanías de un servicentro del sector nororiente de Rancagua, lográndose la incautación de la totalidad de la sustancia internada al país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores