Millonario robo a camión en Panamericana Sur

El asalto se registró anoche en la intersección de la Panamericana Sur con Santa Isabel, cuando cuatro desconocidos detuvieron al vehículo de la empresa de productos químicos Johnsons pretendiendo ser personal de Carabineros.

27 de Julio de 2000 | 08:23 | ORBE
SANTIAGO.- Una millonaria cantidad de dinero, aún no avaluada, en mercadería robaron cuatro desconocidos anoche tras asaltar un camión de la empresa de productor químicos Johnsons en la intersección de la Panamerica Sur con Santa Isabel.

El hecho se registró cuando el conductor fue detenido por un falso Carabinero en la mencionada intersección y en momentos que le eran solicitados sus documentos, fue encañonado junto al peoneta.

Posteriormente llegó al lugar un furgón con otros tres antisociales, quienes los amarraron de las manos para luego proceder a obligarlos de descender del camión a la altura del puente peatonal San Agustín en pleno centro de Santiago.

Minutos antes que el conductor de la máquina y su compañero fueron abandonados en la calle, los delincuentes les entregaron dos mil pesos para locomoción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores