EMOLTV

Marta Larraechea inaugura su comando

La ex primera dama presentó, en la ceremonia de inauguración de su comando en Alameda 1555, las bases de su propuesta como jefa comunal, entre las que destacó la recuperación de los espacios públicos de Santiago y el combate a la delincuencia.

29 de Julio de 2000 | 14:33 | ORBE
SANTIAGO.- Con la presencia de parlamentarios y dirigentes de la Concertación y su marido, el ex presidente Eduardo Frei, la candidata de esa coletividad a la alcaldía de Santiago, Marta Larraechea, inauguró hoy su comando en Alameda 1555.

La ex primera dama presentó en la ocasión las bases de su propuesta como jefa comunal, entre las que destacó la recuperación de los espacios públicos de Santiago y el combate a la delincuencia. En este último punto, precisó que no aplicará una política represiva como lo ha anunciado su oponente, el candidato de la Alianza por Chile Joaquín Lavín.

"Creo en una ciudad segura, pero no esperen que convierta a Santiago en una cárcel. Hay que tener mano dura contra los delincuentes y narcotraficantes, pero no creo que la gente deba ser barrida con escoba", dijo en alusión al símbolo utilizado por Lavín para representar su estrategia de reducción de los índices de criminología en la comuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?