Comenzó la inscripción de listas para las elecciones municipales

Con la inscripción del pacto La Izquierda y del Partido Humanista comenzó hoy el proceso para las próximas elecciones municipales, en el Servicio Electoral. Ambas listas ya aseguraron los primeros lugares para el sorteo de la ubicación en las cédulas electorales, el cual se realizará el próximo martes a las 9:00 Hrs.

29 de Julio de 2000 | 14:40 | ORBE
SANTIAGO.- Con la inscripción del pacto La Izquierda y del Partido Humanista comenzó hoy el proceso para las próximas elecciones municipales, en el Servicio Electoral.

Pasado el mediodía, llegaron los representantes de La Izquierda, encabezados por la secretaria general del Partido Comunista, Gladys Marín, los cuales presentarán 670 candidatos en 300 comunas, destacando la presencia de la ex dirigenta de la Fech (Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile), Marisol Prado, como postulante a concejal por Santiago Centro.

Posteriormente, arribó al Servicio Electoral el Partido Humanista, el que llevará un total de 200 candidatos en 70 comunas desde las regiones Primera y Décima, donde resalta la figura del ex aspirante a la presidencia de la República Tomás Hirsch, quien se presentará -al igual que la PC Marisol Prado- por la comuna de Santiago.

Ambas listas ya aseguraron los primeros lugares para el sorteo de la ubicación en las cédulas electorales, el cual se realizará el próximo martes 1 de agosto a las 09:00 Hrs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores