Detienen a cinco personas por narcotráfico en Arica

A disposición del primer Juzgado del Crimen de esta ciudad fueron puestas cinco personas -dos bolivianos y tres chilenos- por su presunta responsabilidad en el tráfico de estupefacientes. Al momento de la detención la Brigada Antinarcóticos de Arica incautó 9.150 gramos de pasta base.

30 de Julio de 2000 | 14:12 | ORBE
ARICA.- A disposición del primer Juzgado del Crimen de esta ciudad fueron puestas cinco personas -dos bolivianos y tres chilenos- por su presunta responsabilidad en el tráfico de estupefacientes.

Al momento de la detención la Brigada Antinarcóticos de Arica incautó 9.150 gramos de pasta base.

Según la información policial, los ciudadano bolivianos Eduardo Arequipa, de 29 años, y Félix Marca, de 27, ingresaban la droga por pasos fronterizos no habilitados.

Una vez en la ciudad se dirigían al domicilio del chofer Cornelio Quispe, de 39 años, ubicado en la Población Cabo Aroca. Quispe se encargabade buscar potenciales compradores, contactándose con conocidos narcotraficantes.

Una vez concretados los negocios ilícitos utilizaba a Cecilia Díaz, de 41 años, y a la estudiante de tercero medio Judith Herrera, de 19, para entregar el alucinógeno y así no despertar sospechas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores