Centenar de manifestantes esperan tranquilos

Partidarios y detractores del general (r) Pinochet se encuentran apostados, tranquilamente, en las afueras de tribunales, a la espera del fallo por desafuero.

01 de Agosto de 2000 | 11:50 | UPI
SANTIAGO.- Un centenar de personas entre partidarios y detractores del senador vitalicio Augusto Pinochet se encuentra apostados en sus respectivas ubicaciones en las afueras del Palacio de Tribunales.

El mayor de carabineros Jaime Fernández, de dotación de la 1a. Comisaría de Santiago, informó que no se han registrado detenidos pues las fuertes medidas de seguridad dispuestas por la institución son las mismas adoptadas en los casos anteriores.

El oficial declinó referirse a la cantidad de funcionarios de Fuerzas Especiales y de Tránsito que se encuentran resguardando el orden en las afueras de los tribunales, sin embargo precisó que existe el contingente necesario para mantener el orden.

Además efectuó un llamado a los manifestantes de ambos bandos a que realicen sus actividades en completa calma para evitar desórdenes y eventuales detenciones.

Asimismo, en el lado de los contrarios a Pinochet, unas ocho personas vestidas enteras de negro, se tendieron durante diez minutos en calle Morandé con Compañía, interrumpiendo el tránsito por el sector.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores