Movimiento vitalicio pide fallo sin presiones

Su máximo dirigente, Marcelo Cabrera, solicitó a los ministros de la Suprema "un veredicto en conciencia y libre de toda presión partidista, ya que de ser su resultado negativo para el senador Pinochet todo Chile se verá perjudicado".

01 de Agosto de 2000 | 12:16 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del Movimiento Vitalicio Augusto Pinochet, Marcelo Cabrera, entregó esta mañana en el Palacio de los Tribunales una carta dirigida a los ministros de la Corte Suprema en que solicita "un veredicto en conciencia y libre de toda presión partidista, ya que de ser su resultado negativo para el senador Pinochet todo Chile se verá perjudicado".

En la misiva, el dirigente agrega que si se otorga el desafuero "se sansionará a quien no buscó el poder por interés personal, sino que respondió al sublime llamado de Chile entero, incluyendo al Poder Judicial, que declaró inconstitucional el gobierno del ex Presidente Allende, como consta en las actas respectivas".

"Sepa usted que si al senador Pinochet le es revocada la solicitud de desafuero se hará una verdadera justicia y Chile entero agradecerá esta gestión y celebrará, en definitiva, la paz que tanto deseamos", concluye la nota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores