EMOLTV

Comandantes en Jefe de las FF.AA. visitarían a Pinochet

Alrededor de las 13:00 horas de mañana se realizaría una reunión entre las altas autoridades de las Fuerzas Armadas y el senador vitalicio Augusto Pinochet.

01 de Agosto de 2000 | 23:05 | ORBE
SANTIAGO.- Una reunión de camaradería sostendrían mañana, alrededor de las 13:00 horas, los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas con el senador vitalicio Augusto Pinochet en su residencia de calle Los Flamencos 3796, en La Dehesa.

Así lo informaron a Orbe fuentes ligadas al sector Defensa, quienes señalaron que los altos uniformados, entre ellos el comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, concurrirían a la casa del ex mandatario para sostener un encuentro de carácter privado.

Esta reunión se llevaría a cabo 24 horas después de saberse la resolución de la Corte Suprema, de dejar en acuerdo, es decir en espera, su determinación final sobre la solicitud de desafuero del ex comandante en jefe del Ejército.

Luego de este encuentro, Izurieta debería trasladarse hasta Arica, donde ofrecerá en la noche una cena a los invitados a la última prueba del Sistema de Artillería de Cohetes "Rayo", que se realizará el jueves en el sector de Pampa de Chaca, en las cercanías de la capital de la Primera región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?