Ravinet dice que barristas son inadaptados

El alcalde de Santiago Jaime Ravinet señaló hoy que los jóvenes que pertenecen a las barras de fútbol como los desalojados desde un inmueble de su comuna, tienen problemas de adaptación social.

04 de Agosto de 2000 | 09:58 | Upi
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago Jaime Ravinet señaló hoy que los jóvenes que pertenecen a las barras de fútbol como los desalojados desde un inmueble en la comuna, tienen problemas de adaptación social.

El edil dijo que estos jóvenes deben buscar ayuda para rehabilitarse, capacitarse, salir de la droga y del alcohol, y que para eso es imprescindible el entorno en que se desenvuelven.

Al respecto, indicó en entrevista a canal 13, que el inmueble que mantenían ocupado no cumplía con los requerimientos mínimos y no facilita dicha rehabilitación.

Asimismo, afirmó que pese a que se ha dicho que no existen acusaciones en contra de estos jóvenes barristas del Colo-Colo, él posee un total de 40 denuncias de parte de los vecinos de dicho inmueble.

Agregó que estos jóvenes en las últimas semanas han cobrado "peaje" a los vecinos y han apedreado las casas de quienes reclaman por el ruido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores