EMOLTV

Desvíos en General Velásquez por caminata solidaria

A partir de las 22 horas de hoy, la Prefectura del Tránsito de Carabineros dispuso diversos desvíos de tránsito y cierre de calles para facilitar la realización de la Caminata de la Solidaridad, que conmemora el aniversario de la muerte del beato padre Alberto Hurtado que está programada para mañana sábado.

04 de Agosto de 2000 | 10:45 | Orbe
SANTIAGO.- A partir de las 22 horas de hoy, la Prefectura del Tránsito de Carabineros dispuso diversos desvíos de tránsito y cierre de calles para facilitar la realización de la Caminata de la Solidaridad, que conmemora el aniversario de la muerte del beato padre Alberto Hurtado que está programada para mañana sábado.

En general Velásquez, donde se encuentra el santuario del Padre Hurtado, el tránsito será desviado de sur a norte, en Calle Iquique al oriente, Dolores al norte, 5 de abril al poniente y General Velásquez al norte, para llegar a sus destinos a partir de las 22 horas de hoy, para facilitar la instalación del escenario donde se desarrollarán las actividades.

Durante la jornada sabatina, cuando los jóvenes se reúnan en Estación Mapocho para dirigirse al santuario por Balmaceda, Brasil, Alameda y General Velásquez, Carabineros dispuso desvíos en calles Independencia y Bandera.

En Independencia, los vehículos deberán circular por Santa María al oriente, Puente Recoleta, Diagonal Cervantes, 21 de Mayo, Rosas y o Santo Domingo, para dirigirse a sus destinos.

En bandera, en tanto, el tránsito será desviado por calle Ismael Valdés Vergara al Oriente, Puente Recoleta, avenida Recoleta, artesanos al poniente e Independencia para llegar a sus destinos.

Durante la realización del acto, la dirección de norte a sur por General Velásquez, el tránsito será de desviado por avenida Ecuador al poniente, Amengual al sur, 5 de Abril al oriente, Hermanos Eyraud y Santa Teresa al sur, Veteranos del 79 al oriente, hacia sus destinos.

Por General Velásquez al norte, se desviará Iquique al norte, para seguir por Dolores al norte, saliendo a Alameda y dirigirse a sus destinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?