Suprema ya tiene una resolución adoptada sobre desafuero

De esta manera, el máximo tribunal se pronunciaría sobre la decisión adoptada el pasado cinco de junio por la Corte de Apelaciones de Santaigo que por una votación de 13 contra 9 acogió la petición de desafuero del senador Pinochet.

04 de Agosto de 2000 | 15:13 | Orbe
SANTIAGO.- El presidente de la Corte Suprema, Hernán Alvarez, confirmó hoy que existe una decisión adoptada en relación a la apelación al desafuero del senador vitalicio Augusto Pinochet.

De esta manera, el máximo tribunal se pronunciaría sobre la decisión adoptada el pasado cinco de junio por la Corte de Apelaciones de Santaigo que por una votación de 13 contra 9 acogió la petición de desafuero al senador vitalicio Augusto Pinochet.

"Existen borradores y prevenciones acerca del fallo. Ya el asunto no está en acuerdo sino que hay una resolución adoptada. Esa resolución no se la puedo dar a conocer porque existe una reserva de parte del pleno", dijo.

Se espera que el martes próximo se de a conocer la resolución final, hecho que pondría fin a las diversas versiones en torno a la decisión que habrían tomado los veinte ministros del máximo tribunal del país en relación a este caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores