Lluvias causan problemas en la Octava Región

Las intensas precipitaciones han causado inundaciones en calles y viviendas, principalmente en la comuna de Chiguayante.

06 de Agosto de 2000 | 14:32 | UPI
CONCEPCION.- Las intensas precipitaciones que caen en la Octava Región han causado inundaciones en calles y viviendas, principalmente en la comuna de Chiguayante.

Según los informes entregados por la dirección meteorológica señalan que en las últimas 24 horas han caído en Concepción 90 milímetros de agua.

Estas lluvias provocaron anegamientos en las viviendas de la villa La Ribera donde 50 familias resultaron con sus inmuebles afectados.

Los vecinos indicaron que las autoridades no se han acercado para conocer el problema que viven con excepción de Carabineros quienes están ayudando a retirar algunos enseres que no han resultado mojados.

En otros lugares de la región se han producido deslizamientos de tierras que han impedido el tránsito tanto para vehículos como a transeúntes.

En tanto, los puertos de Talcahuano, San Vicente, Lebu, Coronel y Lirquén permanecen cerrados para embarcaciones menores y en la región existe un superávit de un 25%.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores