EMOLTV

Detenidos tres menores que asesinaron a joven de 15 años

El trágico hecho se registró ayer cuando Julio Fuentes se encontraba bailando y jugando en la conocida máquina "Tagadá", cayendo de pronto sobre un grupo de muchachos, lo que provocó la ira de éstos, quienes lo asesinaron.

07 de Agosto de 2000 | 15:06 | Orbe
SANTIAGO.- Carabineros de la Tenencia de de San Luis de Macul detuvo a tres menores, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 16 años, por su presunta responsabilidad en la muerte con arma blanca de Julio César Fuentes Monsalve, 15 años de edad, hecho ocurrido anoche en las afueras del parque de diversiones Felicilandia, ubicado en Américo Vespucio con Froilan Roa, comuna de La Florida.

El trágico hecho se registró cerca de las 21:30 horas cuando el joven se encontraba bailando y jugando en la conocida máquina "Tagadá", cayendo de pronto sobre un grupo de muchachos, lo que provocó la ira de éstos, quienes le propinaron a Julio Fuentes cinco estocadas con un cuchillo, cuya hoja alcanzaba los 20 centímetros.

Posteriormente, el infortunado menor fue trasladado hasta la Posta San Luis, donde pasadas las 22:00 horas falleció.

Los menores detenidos fueron identificados con las iniciales J.H.H.G, de 14 años; A.E.V.P, de la misma edad que el anterior, y J.A.T.S, de 16 años. El primero de ellos es sindicado presumiblemente como autor del homicidio.

Los tres aprehendidos quedaron a disposición de del Sexto Juzgado de Menores de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?