EMOLTV

Alcalde de Arica pide al CDE que lo investigue

El alcalde socialista de Arica, Iván Paredes, se reunió la tarde de hoy con la presidenta del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Clara Szczaranski, para solicitarle que investigue sus cuentas financieras de manera de demostrar a la ciudadanía que no esta vinculado al narcotráfico.

07 de Agosto de 2000 | 16:54 | Upi
SANTIAGO.- El alcalde socialista de Arica, Iván Paredes, se reunió la tarde de hoy con la presidenta del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Clara Szczaranski, para solicitarle que investigue sus cuentas financieras de manera de demostrar a la ciudadanía que no esta vinculado al narcotráfico.

Paredes, quien es candidato privilegiado por los partidos de la Concertación en dicha comuna para las elecciones municipales de octubre, ha sido cuestionado luego de reunirse con el dueño de un medio de comunicación en Tacna, Freddy Sánchez, quien enfrenta procesos judiciales por narcotráfico.

El alcalde solicitó además a la presidenta del CDE que se investigue porque cuando Sánchez estuvo en Chile no fue detenido por la policía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?