EMOLTV

Suspenden alegatos en caso de alcalde de Viña del Mar

Hasta el próximo lunes fueron suspendidos los alegatos en el tribunal electoral nacional, para decidir definitivamente sobre la destitución del alcalde de Viña del Mar, Rodrigo González, acusado de notable abandono de deberes.

07 de Agosto de 2000 | 18:16 | ORBE
VALPARAISO.- Hasta el próximo lunes fueron suspendidos los alegatos en el tribunal electoral nacional, para decidir definitivamente sobre la destitución del alcalde de Viña del Mar, Rodrigo González, acusado de notable abandono de deberes.

La vista de la causa, que debía iniciarse a las 14:30 horas de esta tarde, comenzó a las 15:45, y sólo dándose a conocer la relación de los hechos por los que fue destituído en primera instancia el edil viñamarino.

De esta forma, no será sino hasta la próxima semana, cuando el abogado de González, el ex ministro Juan Agustín Figueroa, y la parte representante de los concejales acusadores presenten los argumentos respectivos para buscar la ratificación y revocación de los cargos.

Cabe mencionar, que González está acusado de entregar un bono ilegal a 600 funcionarios municipales, haber rebajado el cobro de publicidad y la fallida licitación del hotel Miramar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?