Se reinició búsqueda de avión perdido

Hace unos minutos despegaron desde el aeródromo de Chaitén y desde el aeropuerto de El Tepual aviones con destino al volcán Michimahuida y sus alrededores para buscar al avión Casa 212 del Ejército que se encuentra extraviado desde el domingo entre Chaitén y Coihaique y en el que viajaban 14 personas, entre ellas 6 niños.

09 de Agosto de 2000 | 09:38 | Orbe
PUERTO MONTT.- Hace unos minutos despegaron desde el aeródromo de Chaitén y desde el aeropuerto de El Tepual aviones con destino al volcán Michimahuida y sus alrededores para buscar al avión Casa 212 del Ejército que se encuentra extraviado desde el domingo entre Chaitén y Coihaique y en el que viajaban 14 personas, entre ellas 6 niños.

Personal de Carabineros y del Ejército reinició el operativo por vía terrestre a las siete de la mañana, ya que las condiciones climáticas son inmejorables y en el lugar donde se trabajará existe muy poca nubosidad.

Por otra parte, se mantienen activadas todas las unidades de emergencia y se pretende localizar las débiles señales que emite un aparato especial de la nave.

Hoy sería el día clave de la búsqueda, puesto que no se tiene certeza de que se presenten las mismas condiciones favorables.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores