Camioneros preparan marcha de protesta

La Confederación de Dueños de Camiones anunció hoy que realizará una marcha desde Puerto Montt a la Región Metropolitana el próximo 29 de agosto en protesta por los acuerdos no cumplidos por parte del gobierno.

09 de Agosto de 2000 | 12:06 | Upi
SANTIAGO.- La Confederación de Dueños de Camiones anunció hoy que realizará una marcha desde Puerto Montt a la Región Metropolitana el próximo 29 de agosto en protesta por los acuerdos no cumplidos por parte del gobierno.

El presidente del gremio, Héctor Moya, sostuvo que la manifestación será parando en cada ciudad del trayecto con vehículos de carga que se irán relevando, lo cual a su parecer permitirá hacer concentraciones locales junto a agricultores y comerciantes, estimándose que la columna de camiones llegara a Santiago la mañana del 2 de septiembre.

El dirigente se refirió también a dos medidas anunciadas el martes por el consejo de ministros de la Conama, sosteniendo que la prohibición para que camiones ingresen a la capital para abastecer a la cuidaría "es una medida impracticable".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores