Empleados sostienen que licencias médicas no pueden estandarizarse

La presidenta de la Confederación de Empleados Particulares (Cepch), Angélica Carvallo, dijo que si bien las isapres han puesto énfasis en la adulteración o sobre abuso de las licencias médicas, "y se trata de un problema real, no se puede tomar como un tema mayoritario dentro del sistema de salud público o privado".

09 de Agosto de 2000 | 13:06 | Upi
SANTIAGO.- La presidenta de la Confederación de Empleados Particulares (Cepch), Angélica Carvallo, sostuvo hoy que no se pueden poner regulaciones estándares a las licencias médicas como la han anunciado los ministros de Salud y del Trabajo, Michelle Bachelet y Ricardo Solari.

Añadió, que si bien las isapres han puesto énfasis en la adulteración o sobre abuso de las mismas, "y se trata de un problema real, no se puede tomar como un tema mayoritario dentro del sistema de salud público o privado".

Angélica Carvallo, sostuvo que esa mini campaña esta tapando los problemas reales que el sistema de salud Privada Isapres tiene; "poco se habla de cautelar la salud de la gente, que es lo principal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores