Juez Guzmán: Interrogatorio donde Pinochet lo estime conveniente

Sin embargo, el ministro de fuero indicó que primero leerá el proceso, incluyendo, las preguntas que envió a Londres cuando el general (r) se encontraba detenido en Londres y, a partir de ahí, analizar "si algunas de estas preguntas se han dilucidado".

10 de Agosto de 2000 | 17:08 | Orbe
SANTIAGO.- El ministro de fuero Juan Guzmán señaló hoy que un posible interrogatorio al desaforado senador vitalicio Augusto Pinochet se podría desarrollar donde este lo decida, en relación al denominado caso "caravana de la muerte" que investiga el magistrado.

Agregó que el ex comandante en jefe del Ejército "como general me puede recibir en cualquier parte donde él estime conveniente".

Sin embargo, indicó que primero leerá el proceso, incluyendo, las preguntas que envió a Londres cuando el general (r) se encontraba detenido en Londres y, a partir de ahí, analizar "si algunas de estas preguntas se han dilucidado".

"Asi que primero, lo serio es que estudie la sentencia y el proceso, para ir viendo cuales son las preguntas que se tendrían que hacer", explicó.

Las declaraciones del juez fueron hechas en dependencias del cuartel central de la policía de Investigaciones, donde se encontraba realizando diligencias por el caso caravana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores