Izurieta confía en éxito de labores de búsqueda del avión casa

El comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, señaló que tiene plena confianza en que la búsqueda del avión Casa T-212, extraviado desde el domingo 6 de agosto, llegue a buen término y que se logre dar con el paradero de los integrantes de esa aeronave.

10 de Agosto de 2000 | 20:31 | ORBE
CHAITEN.- El comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, señaló que tiene plena confianza en que la búsqueda del avión Casa T-212, extraviado desde el domingo 6 de agosto, llegue a buen término y que se logre dar con el paradero de los integrantes de esa aeronave.

Estas declaraciones las formuló luego de sobrevolar, a bordo de un helicóptero "Puma" de la institución, el sector del volcán Michimahuida, ubicado a 60 kilómetros al noreste de Chaitén.

El alto funcionario de la institución castrense señaló que "estoy contento, porque realmente todo se hace con mucho profesionalismo, mucha seriedad, acuciosidad", rescatando la labor de los efectivos de la zona, a lo que agregó también que "no hay que perder la confianza, porque, creo, que cuando las cosas se hacen bien, tienen buenos resultados".

Anteriormente, el general Izurieta estuvo en Puerto Montt, donde conversó con los familiares de las víctimas de este accidente aéreo.

Asimismo, se informó que, debido al "viento Puelche" que afecta a la zona, sólo han podido sobrevolar el lugar siete helicópteros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores