EMOLTV

Intendente Galilea califica de desafortunadas críticas de Ravinet

Alcalde de Santiago señaló ayer que el Gobierno al decretar la restricción de vehículos catalíticos esta violando la palabra empeñada cuando se indicó que los vehículos catalíticos no estarían afectos a la restricción para circular por las calles de la capital como los automóviles convencionales.

11 de Agosto de 2000 | 18:45 | Orbe
SANTIAGO.- El Intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, calificó de "desafortunadas" las declaraciones del alcalde de Santiago Jaime Ravinet, respecto al nuevo plan de descontaminación propuesto por el gobierno regional.

"Me parece desafortunadas sobre todo cuando yo le pongo un siete a la gestión del acalde de la Munciplaidad de Santiago y no me cabe duda que es el mejor alcalde que hemos tenido en los últimos 10 años", señaló.

Sergio Galilea señaló que no quería seguir en ese debate, indicando que "lo importante es como mejoramos, como tenemos vías segregadas, si vamos a tener dos o tres pistas en la Alameda, como mejoramos la relación entre el secretario ministerial de transporte y los alcaldes, el de Santiago y todos los alcaldes donde se van a operar las vías segregadas para implementarlo de la manera más rápido posible".

El Intendente acotó que "en general no me parece afortunado que nos califiquemos unos a otros sino que cumplamos con el rol de mejorar las cosa que son mejorables".

Cabe señalar que Ravinet señaló que el Gobierno al decretar la restricción de vehículos catalíticos esta violando la palabra empeñada cuando se indicó que los vehículos catalíticos no estarían afectos a la restricción para circular por las calles de la capital como los automóviles convencionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?