Aviones argentinos se suman a búsqueda del Casa

El comandante de la Tercera Brigada Aérea, general Patricio Campos, confirmó que por el sector argentino se sumaron aviones de la Fuerza Aérea de ese país a la búsqueda del avión Casa T-212, extraviado desde el domingo pasado en las inmediaciones de Chaitén con 14 personas a bordo.

12 de Agosto de 2000 | 13:12 | Orbe
CHAITEN- El comandante de la Tercera Brigada Aérea, general Patricio Campos, confirmó que por el sector argentino se sumaron aviones de la Fuerza Aérea de ese país a la búsqueda del avión Casa T-212, extraviado desde el domingo pasado en las inmediaciones de Chaitén con 14 personas a bordo.

En el transcurso de la mañana patrullas del Ejército buscarán por tierra en los faldeos del volcán Michimahuida el aparato siniestrado, ya que desde ese lugar se han sentido algunas señales provenientes de una antena que podría pertenecer a la aeronave desaparecida.

Al mismo tiempo, aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea inspeccionarán desde el aire el sector para reforzar la labor terrestre.

También confirmó el general Patricio Campos que por el sector argentino los trabajos se intensificarán hoy, puesto que -según Meteorología- esta tarde y mañana podría llover en la región, dificultando las labores de rescate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores