En cualquier momento comenzaría búsqueda del Casa T-212

A la espera de que el avión norteamericano detector de metales realice un sobrevuelo en la zona en que desapareció el Casa T-212 con 14 personas a bordo, se encuentra el resto de las naves en su centro de operaciones en Chaitén.

13 de Agosto de 2000 | 12:18 | Orbe
CHAITEN.- A la espera de que el avión norteamericano detector de metales realice un sobrevuelo en la zona en que desapareció el Casa T-212 con 14 personas a bordo, se encuentra el resto de las naves en su centro de operaciones en Chaitén.

El P3 Orión, un avión antisubmarino y de reconocimiento de la marina norteamericana que está provisto de radares, dispositivos detectores de anomalías magnéticas y censores de señales de radio de última generación, realizaría pasado el mediodía de hoy una inspección por todos los sectores en que se presume podría estar la aeronave perdida.

Mientras, las unidades terrestres del Ejército, apoyadas por helicópteros Lama, han tenido muchas dificultades para ir ganando terreno a la densa vegetación en el nuevo escenario de búsqueda entre los ríos Michimahuida y Amarillo, a unos 40 kilómetros al sur de Chaitén.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores