A proceso tres jugadores de rugby por golpiza

El Primer Juzgado del Crimen de Temuco logró identificar y someter a proceso, bajo los cargos de lesiones gravísimas, a tres estudiantes de la Universidad Austral de Valdivia que, en un partido de rugby, dieron una golpiza que dejó al borde de la muerte a un jugador de la UC.

13 de Agosto de 2000 | 17:32 | ORBE
TEMUCO.- Luego de tres meses de investigación, el Primer Juzgado del Crimen de Temuco logró identificar y someter a proceso, bajo los cargos de lesiones gravísimas, a tres estudiantes de la Universidad Austral de Valdivia.

Los proceados participaron en una golpiza que dejó al borde de la muerte a un jugador de rugby de la Universidad Católica de esta ciudad, en un incidente ocurrido en mayo al término de un partido amistoso entre ambos planteles universitarios.

En la oportunidad, la víctima Carlos Figueroa Astepe, de 24 años, recibió un puntapié en la cabeza y otras lesiones, que lo mantuvieron por más de un mes en estado de coma y que hoy, a tres meses de ocurrido el incidente, permanece con graves consecuencias para caminar y coordinar sus movimientos.

Los tres estudiantes sometidos a proceso, integrantes de la rama de rugby de la Universidad Austral, fueron identificados como Francisco Cisternas, Claudio Flores y Miguel Hosbiart.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores