EMOLTV

Choque en V Región deja Un muerto y 29 heridos

Un pasajero muerto y 29 heridos - cinco de ellos graves, entre los que se encuentra un menor de 8 años, Paulina Eliana Pérez, internada en la posta infantil del Hospital Gustavo Fricke, fue el resultado de un choque frontal de dos buses interprovinciales ocurrido en las últimas horas en la ruta 210 Quintero-Puchuncaví.

14 de Agosto de 2000 | 08:53 | Orbe
VIÑA DEL MAR.- Un pasajero muerto y 29 heridos - cinco de ellos graves, entre los que se encuentra un menor de 8 años, Paulina Eliana Pérez, internada en la posta infantil del Hospital Gustavo Fricke, fue el resultado de un choque frontal de dos buses interprovinciales ocurrido en las últimas horas en la ruta 210 Quintero-Puchuncaví.

La víctima fatal fue identificada como Luis Orlando Gutiérrez, de 66 años, y era oriundo de Puchuncaví. Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por Carabineros, el accidente se produjo debido a que el conductor del bus de la línea Sol de Pacífico, Nelson Vidal, de 55 años, no respetó la señal de ceda el paso chocando a la máquina de la empresa Limaiqui, guiada por Orlando Aravena Pérez, 39 años.

Ambos choferes quedaron detenidos por la presunta responsabilidad en los hechos y serán puestos a disposición, en las próximas horas, del Juzgado del Crimen de Quintero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?