Alcalde de Calama interpuso recurso de amparo en Antofagasta

La acción legal la efectuó un empleado del Segundo juzgado de Calama quien viajó acompañado de funcionarios de Investigaciones para hacer entrega del recurso, el que puede ser visto el miércoles próximo.

14 de Agosto de 2000 | 11:34 | ORBE
CALAMA.- A la Corte de Apelaciones de Antofagasta fue enviado el recurso de amparo presentado por el alcalde de Calama, Edwin Rowe (PRSD) y cinco funcionarios municipales que permanecen detenidos desde el vieres pasado.

La acción legal la efectuó un empleado del Segundo juzgado de Calama quien se dirigió acompañado de funcionarios de Investigaciones para hacer entrega del recurso de amparo, el que puede ser visto el miércoles próximo.

El mencionado edil ingresó al Centro de Detención Preventiva local tras ser acusado de fraude al Fisco y notorio abandono de deberes, por parte del diputado DC Waldo Mora, quien cursó esta demanda también a otros cinco funcionarios municipales.

La decisión del traslado al recinto carcelario fue realizada por disposición de la magistrada (s) del Segundo Juzgado del Crimen de esta ciudad, Marcela Figueroa, luego que los acusados permanecieran recluidos desde la noche del jueves pasado en el cuartel de la Policía de Investigaciones local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores