Con maratónica transmisión termina Romané

Con tres horas de teleserie finaliza hoy la telenovela más exitosa de la era del people meter, Romané. Un capitulo especial, que comenzara a las 16:40 horas, en el que se recordaran las mejores escenas de los cinco meses de transmisión de las historias gitanas, y un programa especial de Pase lo que pase desde caleta Tumbes, antecederán el esperado final de Romané, que se inicia a las 19:30 horas.

15 de Agosto de 2000 | 11:43 | UPI
SANTIAGO.- Con tres horas de teleserie finaliza hoy la telenovela más exitosa de la era del people meter, Romané. Un capitulo especial, que comenzara a las 16:40 horas, en el que se recordaran las mejores escenas de los cinco meses de transmisión de las historias gitanas, y un programa especial de Pase lo que pase desde caleta Tumbes, antecederán el esperado final de Romané, que se inicia a las 19:30 horas.

La maratónica jornada dedicadas a la teleserie, se enmarca de una estratégica juegada de Televisión Nacional de Chile, que pretende batir un nuevo récord de sintonía y presentar la próxima producción dramática, "Santoladrón", que se estrena el miércoles a las 20:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores