Infructuosa búsqueda del avión perdido

Nubosidad baja y las turbulencias, que afectan a la zona comprendida entre el volcán Michimahuida y Río Amarillo, complotaron con la búsqueda del avión Casa T-212 del Ejército que lleva diez días perdido con 14 personas a bordo.

15 de Agosto de 2000 | 19:21 | ORBE
CHAITEN.- Dificultosa se vio nuevamente hoy la búsqueda del avión Casa T-212 del Ejército que lleva diez días perdido con 14 personas a bordo, entre ellos 6 menores de edad, debido a la nubosidad baja y las turbulencias que afectan a la zona comprendida entre el volcán Michimahuida y Río Amarillo, donde se cree que podría estar la nave siniestrada.

Esta tarde un grupo de helicópteros se desplazó hasta uno de los puntos donde el avión de la Armada norteamericana Orion P-3 habría detectado señales de auxilio en uno de los cerros cercanos a las Termas de Amarillo, a unos 30 kilómetros al sur de Chaitén.

En la escuadrilla de helicópteros viajó también el jefe de la Séptima División de Ejército, general Juan Carlos Escala, la cual no pudo llegar hasta el punto señalado debido a la baja nubosidad y turbulencia antes mencionadas.

Sin embargo, se estima que pasadas las 17.30 se realicen nuevos intentos de sobrevolar la zona donde se cree que podría estar el Casa siniestrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores