Pobladores de Peñalolén critican a Nasur

La llamada Alianza Democrática de Base de la toma de Peñalolén, criticó hoy las acciones que en su contra a ejercido el dueño del terreno, Miguel Nasur, a quien lo acusan de "descargar la represión ante el grupo que aun tiene tomado el terreno".

17 de Agosto de 2000 | 15:34 | UPI
SANTIAGO.- La llamada Alianza Democrática de Base de la toma de Peñalolén, criticó hoy las acciones que en su contra a ejercido el dueño del terreno, Miguel Nasur, a quien lo acusan de "descargar la represión ante el grupo que aun tiene tomado el terreno".

Los pobladores hicieron un llamado a la opinión pública a que "estén alertas y que expresen su solidaridad con las 10.000 personas que participan de la ocupación y a repudiar y no avalar las maniobras de Nasur".

"Nosotros preguntamos; ¿va la justicia y el gobierno de hoy a hacer vista gorda de todo esto, y ponerse del lado de este poderoso de cuello y corbata y apoyar la ofensiva contra los pobladores", dijeron molestos los afectados.

Por último, manifestaron que por ningún motivo moverán a sus familias del predio, aduciendo que lo defenderán "sea como sea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores