Asesinan a sujeto en venganza por homicidio anterior

Un hombre fue asesinado por tres delincuentes, luego que les contara a estos, mientras participaban en una fiesta, que había asesinado a una persona, siendo sus oyentes por casualidad familiares de la víctima.

17 de Agosto de 2000 | 23:34 | UPI
SANTIAGO.- Un hombre fue asesinado por tres delincuentes, luego que les contara a estos, mientras participaban en una fiesta, que había asesinado a una persona, siendo sus oyentes por casualidad familiares de la víctima.

El insólito hecho de sangre se produjo el pasado fin de semana en un inmueble de la comuna de Quilicura, donde los tres asesinos, que se encuentran prófugos pero plenamente identificados, al enterarse de lo sucedido se vengaron ultimando con golpes y disparos de escopeta al infortunado homicida, identificado como Carlos Flores Hidalgo de 24 años de edad.

Familiares de la víctima preocupados porque Flores Hidalgo no aparecía, interpusieron una denuncia por presunta desgracia. Efectivos de Investigaciones en rápidos operativos lograron ubicar el cuerpo de la víctima en un vertedero de Quilicura, tapado con una apreciable cantidad de escombros, tierra y basura.

Carlos Flores hace seis meses que había salido de la cárcel, luego de cumplir condena por homicidio, el mismo que posteriormente lo llevó a ser asesinado.

Al respecto, el subdirector de la Policía de Investigaciones, José Sotomayor, en declaraciones a TVN, indicó que "lanzaron a la zanja al occiso y fue así como camiones arrojaron unas 30 toneladas de escombros tapando el cuerpo.

Fuentes de la policía civil señalaron que ya fue recuperada el arma utilizada en el crimen y que los agresores se encuentran identificados, por lo que es probable su detención en poco tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores