Se cumplieron nueve meses de la desaparición de Matute Johns

Con una misa en la catedral de Concepción se conmemoró hoy domingo los nueve meses desde la extraña desaparición del joven estudiante Jorge Matute Johns

20 de Agosto de 2000 | 17:32 | Orbe
CONCEPCION.- Con una misa en la catedral de Concepción se conmemoró hoy domingo los nueve meses desde la extraña desaparición del joven estudiante Jorge Matute Johns.

En la actividad participaron dueñas de casa, trabajadores y estudiantes que acompañaron a la familia que refrendó los comentarios en torno a exigir la intervención de policías extranjeras especializadas para terminar con los rumores que siguen circulando en la zona.

Por otra parte, durante la semana pasada estuvo en Concepción la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, Clara Szcaranski, quien se informó personalmente de la evolución de las indagatorias policiales y de los rumores que vinculan el caso de Jorge Matute Johns con el denominado "Cártel del Carbón".

Los familiares de "Coke" agradecieron a la comunidad de la Octava región su apoyo e informaron que durante la próxima semana persistirán en diversos frentes con sus demandas para encontrar al joven.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores