Sorpresa en gobierno ante movilización de Confusam

La ministra de Salud, Michelle Bachelet, comentó "para mí es muy sorprendente la movilización de hoy día, porque desde que yo asumí reinicié el trabajo de la comisión tripartita, y planteé que en el marco de la Reforma de la Salud íbamos a revisar un montón de asuntos que ellos han pedido tradicionalmente".

21 de Agosto de 2000 | 12:26 | Orbe
SANTIAGO.- Su sorpresa manifestó hoy la ministra de Salud, Michelle Bachelet, frente a la movilización que realizarán durante la presente jornada los trabajadores de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam).

Al respecto la secretaria de Estado comentó "para mí es muy sorprendente la movilización de hoy día, porque desde que yo asumí reinicié el trabajo de la comisión tripartita, y planteé que en el marco de la Reforma de la Salud íbamos a revisar un montón de asuntos que ellos han pedido tradicionalmente que revisemos, y estamos trabajando en eso".

Cabe consignar que los integrantes de la Confusam marcharán desde la estación Los Héroes hasta el Ministerio de Salud, con el fin de manifestar su molestia por lo que consideran la tardanza con que el Ejecutivo les está resolviendo sus problemas.

Una de las exigencias del sector se refiere a la modificación por parte de las autoridades del Estatuto de Atención Primaria dictado en 1995.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores