Conmemoran fecha en que Pinochet asumió el mando del Ejercito

En la ocasión se respaldará la obra de reconstrucción económica, política y moral llevada a efecto en Chile durante el gobierno de Pinochet, y que permitió reinsertar al país en un sitial de privilegio en el espectro continental y mundial.

22 de Agosto de 2000 | 09:10 | UPI
SANTIAGO.- La Corporacion 11 de Septiembre conmemorara mañana miércoles la fecha en que asumió el mando del Ejercito el general (r) Augusto Pinochet.

En la tarde, el gerente general de la corporación, Andrés Petit, realizará una conferencia, a las 19:00 horas, en el centro Cien Aguilas, ubicado en Américo Vespucio Sur 1090, que será dictada por el abogado y cientista político, Francisco Javier Cuadra

Al evento han sido invitados ex ministros de Estado, colaboradores del gobierno militar y del directorio de la fundación Augusto Pinochet.

En la ocasión - declaro Petit - se respaldará la obra de reconstrucción económica, política y moral llevada a efecto en Chile durante el gobierno de Pinochet, y que permitió reinsertar al país en un sitial de privilegio en el espectro continental y mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores