Senador Frei respondió a la doctora Cordero

El ex presidente calificó de "una grosería inclasificable" el gesto obsceno que la doctora realizó el pasado domingo en el programa de Megavisión "Chile Tuday".

22 de Agosto de 2000 | 18:09 | Orbe
SANTIAGO.- El ex presidete y actual senador vitalicio, Eduardo Frei Ruiz Tagle, calificó como "una grosería inclasificable" el gesto obsceno y los comentarios que la doctora María Luisa Cordero realizó el pasado domingo en el programa de Megavisión "Chile Tuday".

"Nuestra familia tiene una historia en este país y rechazamos categóricamente este tipo de ataques. Creemos que esto es una campaña de doble stándard, por un lado se dice que vamos a hacer una campaña limpia y de guante blanco, y por otro se busca a personas como ésta para hacer estas manifestaciones", indicó el parlamentario.

Cabe recordar que la facultativa acusó a la ex pareja presidencial de querer obligar al electorado a votar por lo que denominó "una monarquía" del poder, a la vez que lucía un obsceno gesto levantando el dedo medio ante las cámaras del canal privado.

Consultado si piensa que detrás de este triste episodio se encuentre la oposición o el candidato a alcalde por Santiago, Joaquín Lavín; el ex primer mandatario indicó que "no digo quién está detrás, pero hay una inconsecuencia entre lo que se dice y lo que sucede".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores