Embajada de Turquía dona US$ 3 mil a colegio de Lo Prado

La embajada turca apadrina desde 1985 a Colegio "Ataturk", que lleva el nombre del fundador de la República de Turquía, e incluso, el propio presidente de este país europeo, durante una visita oficial a Chile, recorrió las dependencias de este recinto.

22 de Agosto de 2000 | 20:51 | ORBE
SANTIAGO.- Una importante donación de 3 mil dólares efectuará el embajador de Turquía en Chile, Turel Azkarol, al Colegio "Ataturk" de la comuna de Lo Prado.

La ceremonia se efectuará este miércoles 23 de agosto, a las 11 horas, en el establecimiento, ubicado en Scala 751.

Los 3 mil dólares serán recibidos por el alcalde, Humberto Sanhueza Barriga, y la directora, Sonia Guajardo, ante la presencia de los más de 700 alumnos del establecimiento, además de los padres y apoderados.

La embajada turca apadrina desde 1985 a este colegio, que lleva el nombre del fundador de la República de Turquía, Kemal Ataturk e incluso, el propio presidente de este país europeo, durante una visita oficial a Chile, recorrió las dependencias de este recinto.

El dinero servirá para efectuar reparaciones en el techumbre del colegio, como también para mejorar las infraestructura del Proyecto Enlaces.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores