Trabajos del MOP y Minviu serian responsables de anegamientos

Los trabajos realizados por los ministerios de Obras Públicas y de la Vivienda habrían sido la causa de las inundaciones que afectaron hace algunos meses a los vecinos de la Villa Alto Jahuel II, en la comuna de Pudahuel.

24 de Agosto de 2000 | 10:06 | UPI
SANTIAGO.- Los trabajos realizados por los ministerios de Obras Públicas y de la Vivienda habrían sido la causa de las inundaciones que afectaron hace algunos meses a los vecinos de la Villa Alto Jahuel II, en la comuna de Pudahuel.

Así se establece en un estudio técnico realizado por la municipalidad de la comuna y la empresa constructora Alto Jahuel, dado a conocer por el abogado Rodrigo Nash, quien patrocina un recurso de protección presentado por los pobladores afectados.

Los antecedentes se encuentran en la Corte de Apelaciones de Santiago, y en el estudio se establece que el problema radica en los trabajos realizados por dichos ministerios en la pavimentación de la Avenida Laguna Sur y en el paso bajo nivel de Teniente Cruz con la ruta 68, donde debían evacuarse las aguas lluvias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores