EMOLTV

Trabajos del MOP y Minviu serian responsables de anegamientos

Los trabajos realizados por los ministerios de Obras Públicas y de la Vivienda habrían sido la causa de las inundaciones que afectaron hace algunos meses a los vecinos de la Villa Alto Jahuel II, en la comuna de Pudahuel.

24 de Agosto de 2000 | 10:06 | UPI
SANTIAGO.- Los trabajos realizados por los ministerios de Obras Públicas y de la Vivienda habrían sido la causa de las inundaciones que afectaron hace algunos meses a los vecinos de la Villa Alto Jahuel II, en la comuna de Pudahuel.

Así se establece en un estudio técnico realizado por la municipalidad de la comuna y la empresa constructora Alto Jahuel, dado a conocer por el abogado Rodrigo Nash, quien patrocina un recurso de protección presentado por los pobladores afectados.

Los antecedentes se encuentran en la Corte de Apelaciones de Santiago, y en el estudio se establece que el problema radica en los trabajos realizados por dichos ministerios en la pavimentación de la Avenida Laguna Sur y en el paso bajo nivel de Teniente Cruz con la ruta 68, donde debían evacuarse las aguas lluvias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?