EMOLTV

Asamblea por DD HH convoca a actividades para septiembre

La dirigenta Julia Urquieta de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos dio a conocer hoy una serie de actividades para conmemorar un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1973.

24 de Agosto de 2000 | 11:48 | UPI
SANTIAGO.- La dirigenta Julia Urquieta de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos dio a conocer hoy una serie de actividades para conmemorar un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1973.

Las jornada se iniciara el 4 de septiembre a las 11.00 horas con un homenaje a ex gaps en el memorial del detenido desaparecido y del ejecutado político. Ese mismo día se realizara la feria de los derechos humanos en la población La Victoria y entre el 5 y el 8 de septiembre a las 19.00 horas se exhibirá un ciclos de videos documentales en plazas y comunas de la Región Metropolitana.

Las actividades proseguirán el 11 de septiembre con homenaje a los caídos en Morandé 80, y en el monumento a Salvador Allende en la plaza de la Constitución para culminar a las 21.00 horas con un homenaje y velatón en el Estadio Nacional y en el parque por la Paz Villa Grimaldi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?