Camioneros inician marcha el martes

La columna iniciará su recorrido en la Décima región, encabezada por el presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Héctor Moya.

27 de Agosto de 2000 | 18:32 | ORBE
SANTIAGO.- Para manifestar su rechazo al incumplimiento en los acuerdos con el Gobierno, los dueños de camiones iniciarán su marcha desde Ancud hacia la capital el próximo martes.

La columna iniciará su recorrido en la Décima región, encabezada por el presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Héctor Moya.

Luego, los camioneros se detendrán en Puerto Montt, donde efectuarán un acto, para luego trasladarse hacia Osorno donde también realizarán una concentración, y posteriormente Valdivia, donde terminarán la jornada.

El miércoles las escalas serán Temuco y luego en Los Angeles. Mientras que el jueves los actos se realizarán en Chillán al mediodía, y en Linares a las 18:00 horas.

La denominada marcha de los dueños de los vehículos de carga realizará su última escala el viernes en la ciudad de Curicó, estimándose su llegada llegar a la capital el día sábado a las 05:00 horas.

Asimismo, se estima que el día 2 de septiembre, a las 09:00 horas, arribará la columna de camiones al Puente Maipo, lugar donde los esperarán choferes de Santiago.

En estas manifestaciones, se estiman que pueden participar cerca de 2 mil vehículos de carga.

En tanto, la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó a dicha Confederación a ocupar la calzada oriente de la Ruta 5 Sur, en sus tres pistas, entre Carlos Valdovinos y Departamental.

Mientras que el escenario se instalará frente a Famae, y se retirarán de dicho sitio pasadas las 13:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores