Estable y en buenas condiciones mujer transplantada de hígado

En buenas condiciones, estable y con su hígado funcionando se encuentra Nelly Lamus, de 51 años de edad, quien fue sometida, en el hospital de la Universidad Católica, a un trasplante de este órgano el viernes pasado con resultados positivos hasta ahora.

29 de Agosto de 2000 | 10:24 | ORBE
SANTIAGO.- En buenas condiciones, estable y con su hígado funcionando se encuentra Nelly Lamus, de 51 años de edad, quien fue sometida, en el hospital de la Universidad Católica, a un trasplante de este órgano el viernes pasado con resultados positivos hasta ahora.

Así lo dio a conocer el doctor Jorge Martínez, jefe del equipo que realizó la operación, quien informó que la paciente comenzará a alimentarse con dieta líquida en las próximas horas, y si no se presentan complicaciones en esta etapa, podría volver a su hogar en unos 20 días más aproximadamente.

Cabe consignar, que éste es el trasplante número 19 que se realiza en este recinto asistencial, y que se pudo efectuar gracias a la generosidad de la familia de uno de los ocho jóvenes que falleció en Concepción en un accidente de tránsito.

También otras dos personas fueron beneficiadas con los riñones y las válvulas cardiovasculares del donante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores