EMOLTV

"Marcha del sur" de los camioneros llegó a Temuco

Una vez instalados todos los transportistas en la capital de la Novena Región, se espera que comience en la plaza de armas de esta ciudad una asamblea convocada por los camioneros de la zona.

30 de Agosto de 2000 | 10:47 | Orbe
TEMUCO.- A esta hora hace su ingreso a esta ciudad la caravana de camiones que componen la "Marcha del Sur", convocada por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, que partió cerca de las nueve de la mañana en Valdivia y que se desarrolla desde ayer para demostrar el descontento del gremio ante lo que denominaron la falta de compromisos acordados el pasado 1 de octubre con el Gobierno.

Una vez instalados todos los transportistas en la capital de la Novena Región, se espera que cerca del mediodía comience en la plaza de armas de esta ciudad una asamblea convocada por los camioneros de la zona y que contará con la asistencia de la directiva nacional de la Confederación, que encabeza el dirigente Héctor Moya.

Cabe recordar que en la manifestación de ayer, el presidente del gremio, Héctor Moya, sostuvo que la movilización ha sido todo un éxito gracias a la organización y disciplina de los camioneros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?