EMOLTV

Lagos bromeó por cena con Izurieta

El Presidente Ricardo Lagos declinó referirse y se excusó de comentar los temas tratados durante la cena que sostuvo pasadas las 21.00 de ayer en su domicilio particular con el teniente general Ricardo Izurieta. "La María (su asesora del hogar) preparó un pollito, que según el general estaba muy bueno, y lo pasamos muy bien, gracias", dijo.

30 de Agosto de 2000 | 12:53 | ORBE
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, declinó referirse y se excusó de comentar los temas tratados durante la reunión que sostuvo pasadas las 21.00 de ayer en su domicilio particular con el comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, cena que se manejó en estricta reserva y que se prolongó por más de dos horas.

"La María (su asesora del hogar) preparó un pollito, que según el general estaba muy bueno, y lo pasamos muy bien, gracias", comentó jocosamente el Primer Mandatario esta mañana al ser consultado sobre el particular durante una actividad que desarrolló en el sector sur de la capital.

Siguiendo en tono humorístico, el mandatario indicó que "si digo que el pollito no estaba bueno me reta la María. Eso es más grave que tener que enfrentarme con ustedes (la prensa)".

Ya más en serio, y consultado por las razones de la reunión en circunstancias que se había dicho que las relaciones con el Ejército estaban tan bien, Lagos respondió: "Por eso. Los amigos se juntan para tomarse un traguito y conversar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?