EMOLTV

Corporación "11 de septiembre" conmemora nuevo aniversario

La reunión se realizará el 10 del próximo mes en un céntrico restaurante de la capital, y estará encabezada por la presidenta de la entidad, Mónica Madariaga, además de invitados como el general (r) Augusto Pinochet y los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y el general director de Carabineros.

31 de Agosto de 2000 | 10:15 | UPI
SANTIAGO.- La Corporación "11 de septiembre" conmemorará el domingo 10 del próximo mes un nuevo aniversario del golpe militar en una cena que se llevará a cabo a las 21.00 en el restaurante "Los Buenos Muchachos", en la calle Cumming de la capital.

La reunión estará encabezada por la presidenta de la entidad, Mónica Madariaga, y fueron invitados el general (r) Augusto Pinochet y los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y el general director de Carabineros.

En la ocasión serán homenajeados algunos ex uniformados y adherentes a la intervención militar, entre los que se encuentran el senador designado Jorge Martínez Busch; el alcalde de Providencia, Cristián Labbe, y la cantante Patricia Maldonado.

En tanto, se informó que en Londres se le entregará esta distinción a la ex primera ministro británica, Margaret Thatcher.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?