Carabineros coordinará flujo vehicular cuando lleguen camioneros

Carabineros coordinará las medidas tendientes a asegurar el flujo normal de vehículos mañana sábado 2 de septiembre cuando la autopista del Sol se vea invadida por camiones provenientes de las provincias de San Antonio, Melipilla y Talagnte para adherir a la marcha del gremio que culminará en Santiago.

01 de Septiembre de 2000 | 10:32 | ORBE
MELIPILLA.- Carabineros coordinará las medidas tendientes a asegurar el flujo normal de vehículos mañana sábado 2 de septiembre cuando la autopista del Sol se vea invadida por camiones provenientes de las provincias de San Antonio, Melipilla y Talagnte para adherir a la marcha del gremio que culminará en Santiago.

No se descarta que, en algunos puntos claves, como accesos a peajes se produzca algún tipo de congestión que dificultaría el desplazamiento de los vehículos que lo hacen de poniente a oriente.

En todo caso el mayor flujo de viajeros se registrará en sentido contrario, esperándose que unos 20 mil vehículos abandonen la capital este fin de semana largo por la mencionada autopista.

Entre las medidas aplicadas por la empresa concesionara se encuentra la de habilitar cajeros móviles en la única pista de acceso a Pomaire, pues durante estos fines de semana los visitantes tienden a aumentar en foma considerable.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores