Vialidad reforzará hoy y mañana personal de peajes

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas informó que reforzará la dotación de personal en los peajes de Lampa, Lo Prado y Angostura, hoy y mañana, dado el aumento en la cantidad de vehículos que se espera abandone la capital con motivo del fin de semana largo.

01 de Septiembre de 2000 | 13:59 | ORBE
SANTIAGO.- La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas informó que reforzará la dotación de personal en los peajes de Lampa, Lo Prado y Angostura, hoy y mañana, dado el aumento en la cantidad de vehículos que se espera abandone la capital con motivo del fin de semana largo.

Asimismo, la repartición informó que Carabineros de la 31 omisaría de Carreteras efectuará cortes parciales de tránsito desde las 16:00 horas de hoy en el túnel Lo Prado, ubicado en la ruta 68 Santiago-Valparaíso.

En esa misma ruta mañana también se realizarán interrupciones en el flujo vehicular, entre las 10:00 y las 13:00 horas y el día lunes entre las 16:00 y las 21: horas, en sentido hacia Santiago.

La duración de los cortes será variable y dependerá de la demanda vehicular, mientras que no se tiene comtemplado para hoy ningún corte para los automóviles que se trasladen en sentido poniente-oriente, es decir, desde Valparaíso a Santiago por dicha ruta.

La entidad espera que un total de 75.000 vehículos abandonen Santiago a través de las rutas 5 Norte, 68 y 5 Sur.

Para el día lunes, cuando se espera se produzca el mayoritario regreso a la Región Metropolitana, se reforzará el personal en las plazas de peaje de Las Vegas, Zapata y Quinta.

Es así como en Quinta se habilitará para atender al público una caseta auxiliar ubicada en la vía liberada, con lo que se espera aumentar en un 25 por ciento la atención a los usuarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores